ASESORÍA Y GESTORÍA MATOGRANDE
ASESORÍA Y GESTORÍA MATOGRANDE

Servicios: gestión inmobiliaria

En ASESORIA Y GESTORIA ADMINISTRATIVA MATOGRANDE nos encargamos de administrar su inmueble para que este no pierda su valor. Somos profesionales, fiables y siempre llegamos a un acuerdo con el propietario. Desde el correcto desarrollo comercial de la propiedad que alquila o vende, pasando por controles técnico periódicos del estado del edificio, hasta la cuidada selección del arrendatario o comprador  que más se ajuste a su voluntad y a la de los vecinos de la comunidad: nos encargamos por usted de gestionar completa y profesionalmente su propiedad.

 

Por otra parte, es usted quien determina el número de tareas que quiere que llevemos a cabo. Nuestros trabajadores, los cuales poseen una buena formación y experiencia, cuentan con unos excelentes conocimientos del mercado de la gestión inmobilaria y están en condiciones de ofrecerle el conjunto de servicios necesarios para administrar la propiedad que usted alquila o vende.

Alquiler y Venta

Consulta de las ofertas

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

981.100.380

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Dirección

ASESORIA Y GESTORIA ADMINISTRATIVA MATOGRANDE

C/ ENRIQUE MARIÑAS 7 Bajo.

15009 LA CORUÑA

 

Teléfono

981.100.380

 

Fax

981.100.380

 

Correo electrónico

gestoriamatogrande@gestores.net

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASESORIA Y GESTORIA ADMINISTRATIVA MATOGRANDE